martes, 17 de noviembre de 2015

RECOMENDACIONES PARA MANTENER EN PERFECTO ESTADO TUS JOYAS EN ACERO





Instrucciones

Materiales: detergente líquido, agua tibia, tazón pequeño, polera vieja o un paño, cepillo de dientes viejo, pasta de dientes no blanqueadora y un paño especial para joyas de acero. 


1. Limpiar la suciedad de la superficie.  Mezcle una cucharadita de detergente líquido y 1 taza de agua tibia en un tazón pequeño. Sumerja el borde de una polera vieja o un paño sin pelusas en la mezcla. Para evitar arañazos, frote suavemente el paño sobre la joya. 

2. Sumerja el extremo seco del paño en agua caliente y limpie las joyas para eliminar cualquier residuo de detergente. Deje secar al aire las joyas sobre un paño limpio durante la noche en un área bien ventilada. 

3. Eliminar la suciedad atrapada en las grietas de sus joyas. Aplique una pequeña porción de pasta de dientes no blanqueadora en el borde de un cepillo de dientes viejo. Luego frote la pasta de dientes suavemente en las áreas con grietas o grabados. 

4. Enjuagar el cepillo de dientes con agua tibia. Vuelva a frotar el cepillo de dientes a la joya para remover la suciedad restante y eliminar cualquier residuo de pasta de dientes. 

5. Sumerja nuevamente un extremo del paño en agua caliente y frote la joya suavemente. Luego limpiar con un borde seco del paño. Secar al aire sobre un paño durante la noche. 

6. Para un acabado perfecto, termine el procedimiento limpiando su joyas con un paño especialmente utilizado para joyería de acero inoxidable. Estos se pueden encontrar en tiendas de accesorios para joyas. 

COMO SABER SI UN ANILLO ES EN ACERO INOXIDABLE



Instrucciones



  1. 1
    Comprueba el peso del anillo con una balanza de joyería. La plata es más pesada que otros metales. Algunos minoristas anuncian anillos de plata de ley, cuando los anillos son en realidad de aluminio. El aluminio tiene una densidad de 2700 kilogramos y el acero tiene una densidad de 7500 kg. Si no tienes una balanza de joyería personal, puedes llevar el anillo a tu joyero local.
  2. 2
    Comprueba si hay herrumbre. El acero inoxidable no se oxida. Si ves que se forma óxido rojo o marrón en el anillo, probablemente es el resultado de partículas de hierro que han contaminado la superficie del acero. Echa un vistazo al óxido y trata de limpiarlo con un trapo con una solución hecha a partes iguales de ácido nítrico y fluorhídrico. Sin embargo, si el anillo tiene óxido, es probable que no sea 100% acero inoxidable.
    1. 3
      Limpia la superficie del anillo con un paño para detectar un brillo natural, que es una característica del acabado del acero inoxidable. Si el anillo es de acero inoxidable, deberías ver tu reflejo con toda claridad.
    2. 4
      Golpea el anillo con una llave de latón. Si el anillo es de acero inoxidable, hará un "ting" cuando se golpea y el sonido reverberará incluso mucho tiempo después de tocarlo.

COMO LIMPIAR TUS JOYAS EN ACERO




Instrucciones



    Cómo limpiar joyas de acero inoxidable

  1. 1
    Mantén tus joyas de acero inoxidable limpias de polvo y tierra. Utilizando un paño suave, frótalas cuidadosamente con un poco de agua tibia y jabón (el detergente para platos servirá). Sigue las vetas del acero inoxidable para evitar rayones. Luego, aplica sólo agua tibia con un paño o sumerge las alhajas en agua. Sécalas suavemente con otro paño suave.
  2. 2
    Limpia las joyas más sucias con un paño suave con pasta dental, siguiendo, una vez más, las vetas del acero. Usa pasta dental blanca que no contenga sílice. Utiliza un cepillo de dientes suave para limpiar los diseños que tengan grabados. Luego, pásales un paño con agua tibia o sumerge las joyas dentro del agua. Es probable que necesites un cepillo de dientes limpio para quitar los restos de pasta dental. Sécalas cuidadosamente con otro paño suave.
  3. 3
    Pule tus alhajas con pulidor de acero inoxidable no-tóxico o con un paño para pulir. Puedes comprar ambos en una joyería o en la red (consulta los recursos mencionados más abajo). Evita el uso de limpiadores abrasivos que pueden rayar la superficie.

.ehowenespanol.com/limpiar-joyas-acero-inoxidable-como_5285/

viernes, 13 de noviembre de 2015

TIPS DE BELLEZA


REGLAS PARA USAR ACCESORIOS



"Accesorizate" es la consigna de la nueva temporada. Esto, define dos tipos de mujeres: las que no son de usar accesorios y las que, como yo, somos fanáticas de ellos.
Seas del tipo de mujer que seas, todas tenemos que saber las reglas básicas de los accesorios para que, bien utilizados, sumen y no resten.
Esta temporada busca transmitir todo lo que las mujeres pensamos y sentimos. Por eso,los collares con maxi palabras como "Love" "Happy" o "Peace" son los protagonistas más in de esta época. Los collares tipo gargantilla de todos los colores también están ganando terreno: buscan renovar las típicas prendas y levantar tu look de cada día.
Pero, ¿sabés cómo hacer que los accesorios de moda realcen tu outfit en vez de opacarlo? En iMujer te contamos cuáles son las reglas que tenés que tener en cuenta a la hora de lookearte.

Decidite: aros o collar

La primera regla de los accesorios es clásica: todo junto no. Según la vestimenta que hayas elegido será mejor optar por collares o por aros. Si tu escote es importante, buscá opciones para localizar la atención en tu rostro usando aros que combinen con tu atuendo. Para caras redondas, aros chiquitos o colgantes son una buena opción paraafinar el rostro. Si en cambio tenés una cara más chiquita, los aros redondos o las argollas van a armonizar tu look. Por último, si llevás un outfit muy cargado, un par de perlitas es la mejor opción. ¡Son un comodín!

Elegir el collar según el escote

Lo más importante a saber es que, según el tipo de escote que hayas elegido, el collar será el que haga hablar a esa prenda. Como ley de los collares, nunca los uses muy apretados ya que, en cualquier look va a hacer que tu cuello se vea muy corto. Si lo que tenés puesto es de escote cerrado y en especial, de cuello redondo, los collares que no pasen la zona del pecho serán la mejor opción. En cambio, si preferís las prendas más escotadas y abiertas, collares gargantillas pueden hacer lucir la zona. Las cadenas más largas quedan mejor en tejitos o sweaters más sueltos y largos ya que cumplen la función de estilizar tu figura. ¡Es una joya que queda muy bien en vestidos de noche!

Pulseras según la ropa

Aparte de dar estilo a tu look, la pulsera tiene un secreto fundamental: afina la muñecade las mujeres. El tema es que, si las usás mal, puede generar el efecto contrario.Con ropa muy apretada más de una o dos pulseras chiquitas serán suficiente. Si en cambio, decidís usar un vestuario más holgado, ponerse muchas pulseras de distintos colores marcará mejor tu figura. Por último, la pulsera ancha: sólo debe utilizarse con musculosas o mangas cortas.

No mezclar oro con plata

Si bien en este último tiempo es común romper con los clásicos y combinar los dos tonos de joyas, mi recomendación es que no lo hagas. Si tenés ganas de innovar y darle un nuevo aire a tu estilo, mezclar oro o plata con colores puede resaltar tus prendas. Pero nunca mezcles oro con plata.

El estampado

Si hay algo que está in esta temporada son los estampados. Simétricos o no, con distintas formas y colores, están ganando gran parte de nuestro vestuario invernal. Con estos diseños es especialmente necesario tener cuidado: saber cómo combinarlos con joyas es fundamental. Aros colgantes, de muchos colores o alargados están prohibidos para usar con estampas. Además de dar un efecto sobrecargado, harán que tu diseño pase desapercibido y termine quedando como desprolijo. Lo idea esusar joyas pequeñas pero importantes: aritos de brillo o finas pulseras le darán un toque de color para resaltar tu vestuario.
Ahora si, ¡no tires nada! Sólo hace falta que re-ordenes tus accesorios teniendo en cuenta estas reglas. ¿Qué te parecieron? ¿Cuál es tu joya favorita? 

http://www.imujer.com/9449/reglas-para-usar-accesorios

JOYAS PARA CADA OCASIÓN

Siempre que se elijan adecuadamente, las joyas son accesorios que pueden ayudarnos a realzar cualquier atuendo. En la sencillez está la elegancia, reza el dicho, nunca mejor empleado que en este caso.
Hay una gran diferencia entre las joyas las que podemos llevar de día y las que debemos reservar para la noche. Las joyas que se lleven en el día deben ser más sencillas, podemos elegir entre oro, plata o perlas, las que luzcamos por la noche, en cambio, si podrán ser algo más llamativas, más grandes o con gemas.
Teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones podremos saber cuáles joyas debemos lucir y qué es lo que debemos evitar si deseamos proyectar siempre una buena imagen:
  • Llevar mas de dos anillos en una sola mano resta elegancia (este es uno de los errores más comunes), trata de no caer en él y si vas a lucir un anillo grande, es preferible no añadir otro.
  • Si llevas una joya llamativa, las demás deben ser sencillas. Deja que ella sea la protagonista.
  • Equilibra el tono de tu ropa con las joyas. Cuando uses colores fuertes, prefiere las perlas, el oro o la plata, y, por el contrario, si vistes tonos oscuros opta por joyas en colores vibrantes como rojo, ambar, verde o turquesa.
  • Cuando uses anillos y aretes con piedras o gemas, las otras prendas deben ser lo mas delicadas posibles para evitar lucir recargada. Las joyas con pedrería son muy elegantes pero hay que usarlas en forma moderada.
  • En el día, para ir a la oficina o la universidad se puede usar joyería mas económica, pero para asistir a cenas, fiestas o eventos especiales es recomendable que inviertas en joyas de valor y clásicas como un collar de piedras legítimas, un juego en plata u oro o con piedras.
Fuente: Revista Caoba
Tags Blogalaxia: BellezaAccesoriosJoyas.